El minimalismo ya no es una moda, es un estilo de vida que puede ser muy positivo para las relaciones, el ambiente, la calidad de vida, entre otros aspectos sociales y personales. También puedes utilizarlo en una cita de San Valentín, algo que sería muy bueno si tu pareja o pretendiente aprecia el minimalismo como tú.
Recuerda que tiene que ser parte de ti para que pueda funcionar. Te diremos algunos tips claves para que sea posible sorprender a tu amor con este estilo tan especial.
Regalos
¿A qué persona no le gustan los regalos? Creo que no hay nadie que se enoje cuando recibe un obsequio y más aún, si éste proviene de una persona especial. Los regalos para una persona minimalista se basan en experiencias más que en lo físico, es decir, los productos grandes, objetos, regalos caros, etc, quedan de lado.
Enfócate en regalar una experiencia e invertir tu tiempo con la persona, ¿Cómo? Regala un ticket para un evento que le guste, no importa que sea para unos días después, prepara un día de camping o alguna salida al aire libre, preferiblemente no te quedes en la casa.
Preparar una comida, también está dentro del estilo minimalista, al igual que regalar flores con una buena paleta de colores. Si vas a salir a un restaurant trata de que sea diferente; esto no quiere decir que sea más costoso o económico, sino que el sitio te ofrezca algo distinto, como una degustación o una cata de vinos.
Un outfit importante
Hay muchas personas que aseguran que el minimalismo en la ropa es tener una buena combinación entre colores y distintas piezas, pero realmente no es así.
Para comenzar, tienes que tener cuidado en tu higiene personal, presta atención especial a tu piel y pelo. Usa esencias naturales que te puedan favorecer con tu aroma o algún perfume que no sea dañino para el ambiente.
La elección de tu outfit, es importante si quieres salir con una persona minimalista o quieres ser parte de este estilo de vida. Si pretendes sorprender a una persona que trabaja el minimalismo, tienes que saber que el mejor outfit es el que te haga sentir bien, donde expreses tu esencia.
Recuerda que no se basa en tener prendas “básicas” o económicas, de hecho, usar prendas de buena calidad que te puedan durar un buen tiempo de uso y no que sea de fast fashion es la mejor opción.
Decoración en una cena
Aunque a las personas minimalistas les gusta más tener experiencias fuera de la casa, algo distinto dentro del hogar también puede ser una cita perfecta para San Valentín, esto lo recomendamos si tienes un tiempo saliendo con esa chica o chico.
Realizar una comida nunca pasará de moda, pero, si quieres llevarlo al minimalismo puedes probar esto:
- Hacer distintos platillos con colores y texturas diferentes, esto le encantará a tu persona especial.
- Ten en la mesa productos de producción local, algo que apoye a tu comunidad o que sea autóctono del área, trata de indagar antes que sabores disfruta para llevarlo a la mesa.
- Puedes ambientar el área donde comerán con un tema tenue, pero que no pase desapercibido, con una música de fondo que le guste podrás pasar un momento maravilloso.
- Prepara un postre con un sabor fuerte pero que sea sano, algún derivado directo de alguna fruta o que no sea tan procesado servirá.
Al final hacer algún juego o ver una película con un tema que les guste a ambos, será perfecto.
0 Comments